Lost Blogger

Blog en el que encontrarás un poco de esto y otro poco de aquello

Hoy día 20 ha salido la nueva ALPHA de UBUNTU 7.10

Día 20 de Julio de 2007, hoy ha salido la nueva alpha de Ubuntu 7.10 Gusty Gibbon, llamada (Tribe 3), ahora mismo mientras escribo estas letras estoy a punto de descargarla para probar su funcionamiento y poder postearlo, la verdad esque soy un poco friki en este aspecto, siempre me ha gustado Linux y experimentar un sistema u otro, en cierto sentido soy algo inconformista, ya que nunca estoy agusto con lo que tengo siempre intento probar algo nuevo, y hoy me decantaré por esta nueva versión de Ubuntu, ya os iré contando. Para los que quieran probarla este es el enlace http://cdimage.ubuntu.com/releases/gutsy/tribe-1/gutsy-desktop-i386.iso

Navegación en la entrada única

Deja un comentario