Lost Blogger

Blog en el que encontrarás un poco de esto y otro poco de aquello

Monday, AGAIN!!!

Como todos los Lunes, tengo que currar como casi todos los mortales que conozco, con la única particularidad de que llevo 23 días seguidos sin dejar de currar, y es que en mi trabajo soy el único que puede hacerlo, soy un sustituto de uno que se dio de baja y otro se fue de vacaciones, ya sabéis si alguien está en mi situación sabrá de lo que le hablo, de lo único que tengo ganas es de decirle al destino que las cosas no son así que yo no quise tener está vida, que el camino que elegí no fue este y que si no fuera porque tengo cosas importantes que perder lo dejaría todo y volvería senda atrás para recobrar la vida que me dejé pasar.

camino3ir1.jpg

Navegación en la entrada única

Responder

