Lost Blogger

Blog en el que encontrarás un poco de esto y otro poco de aquello

Protocolo en bodas….

Hace poco he estado en una boda, la cual solamente tenía que estar allí para cumplir como se suele decir, el caso es que fue uno de los días mas calurosos que recuerdo pues allí estaba yo vestido para la ocasión y además sudando como nadie, nada mas entrar en el restaurante un surtido de canapés y demás, hasta ahí bien, cogí una cervecita fresquita con el vaso helado, y madre míaaaaaaaaa, fue algo indescriptible, nos sentamos en la mesa que nos había tocado, y ahí vino el gran dilema algo que me pareció curioso, yo fui a coger el pan que estaba a mi derecha, y alguien dijo “no ese pan es el mío” yo dije “no puede ser, siempre se coge el de la derecha”, otra persona dijo “que dices siempre se coge el de la izquierda”, al final todos habían cogido el pan del comensal de al lado y ahí estaba yo sin saber todavía donde estaba mi pan, me resultó gracioso entre otras cosas la situación, mi consejo es; pilla siempre el pan rápido no vaya a ser que luego vengan diciéndote que no te corresponde.

pan.jpg

Navegación en la entrada única

Responder

