Lost Blogger

Blog en el que encontrarás un poco de esto y otro poco de aquello

Érase una vez uno que odiaba……

hoy estoy pesimista, como habitualmente, como bien dice el título hoy trataré de explicar a la gente que quiera leer algo sobre mi, lo que no me gusta de nuestra sociedad; odio que la gente aparque mal, yo por suerte o por desgracia, vivo en una ciudad pequeña en la que la policía pasa de poner multas tales como aparcar en la acera, y diversas faltas graves que en ciudades como Madrid estarían al acecho las grúas como buitres, aparcar en pasos rebajados para minusválidos, ya creo que bastante desgracia tienen ellos de no poder andar, como para que encima les jodamos aparcando y tapando el único sitio que tienen para pasar, odio a esa gente que tiene perro por moda, a la que no le gusta recoger la mierda del perro, que tiene solo al animal por aquello de decir mira que perro me he comprado, cuando hay millones de perros en las perreras municipales abandonados, y que y ano son “de temporada” para algunas personas y que prefieren dejarlos a su suerte en cualquier descampado, odio esas personas que se creen mejor que nadie por tener mas o menos dinero, por tener mas o menos estudios, por ser de una clase u otra, odio a los explotadores laborales que tanto tenemos que tragar cada día que vas a trabajar, a dejar horas de tu vida en un puesto mientras ellos ni siquiera aparecen por el, odio a la vecina de arriba que está todo el puto día con tacones, pone la música alta a las 8 de la mañana, cierra las puertas tras de si portazo tras portazo cual derribador de muros, odio a las maestras de mi infancia que me hacían la vida imposible, impidiendo mi desarrollo académico, intentando dejar atrás a algunos alumnos y por adelantar a otros, sencillamente por no ser el amigo del hijo de.. o el hijo de mi compañero de trabajo de.., odio las navidades, ese espíritu navideño como dicen las grandes multinacionales que se enriquecen a base de la gente, los cuales son manipulados como peones en un tablero de ajedrez, odio a aquellas personas que llevan pieles de animales muertos en sus hombros, solamente porque pueden costearse tal barbarie, odio a todos aquellos patriotas del régimen fascista a los que habitualmente tengo que estar viendo la puta cara por la calle, las banderitas colgadas de sus espejos retrovisores, colocadas en la parte trasera de sus cochazos, no es difícil localizarlos, a todos ellos quiero decirles con este tocho que los ODIO, I HATE THEM!! todo esto va por ellos que se lo han ganado a pulso. Los valientes que hayan aguantado hasta el final, he de decirles que gracias por haberme leído, seguramente todo esto a unos les parecerá mejor, a otros peor, eso es que cada uno tiene una visión distinta de la vida, la mía es esta.

A quien no le guste odio.jpg

Navegación en la entrada única

Responder

