Lost Blogger

Blog en el que encontrarás un poco de esto y otro poco de aquello

Perdidos (lost)

perdidos1.jpg

Hace poco me acabé la tercera temporada de perdidos, la verdad es que la serie está bastante bien, pero me ha sabido a poco, me encanta verme una media de 3 capítulos por día, siempre de noche antes de dormir, es lo suyo, me he enterado vía; series adictos http://www.seriesadictos.com/2007/10/02/la-cuarta-temporada-de-perdidos-ya-tiene-fecha-de-estreno/ que la cuarta temporada empieza el día 6 de Febrero de 2008, todo esto por estar la historia esa de la huelga de guionistas, la cual me parece bien por ellos hay que luchas por los derechos, pero a nosotros nos están jodiendo, las cosas como son, bueno esperemos que la espera merezca la pena, solamente por poder resolver los enigmas de la isla se da cualquier cosa!!

Navegación en la entrada única

Responder

