Lost Blogger

Blog en el que encontrarás un poco de esto y otro poco de aquello

Los pilares de la tierra (Ken Follet)

pilares_tierra.jpg Hoy he acabado de leer el libro LOS PILARES DE LA TIERRA, recomiendo encarecidamente a toda la gente que lea éste libro, porque merece la pena, trata sobre la construcción de una catedral, y te sumerge en el punto de vista de todas las clases sociales de la época en Inglaterra, el clero, la nobleza, el pueblo llano, y las penurias que pasan muchos de sus protagonistas para conseguir sus fines. Hace 4 meses que leo todas las noches antes de acostarme, yo no era el típico que leía siempre desde pequeño, empecé a cogerle gusto a la lectura a raíz de leer un blog llamado UBUNTU LIFE, en este blog un chico escribe sobre Linux en general, además de hacer de vez en cuando una crítica de algunos libros, películas, juegos y demás me parece bastante bueno y lo visito casi a diario, gracias a él he ido cogiendo ideas para leer, ver películas y demás, el primer libro que me he leido en estos 4 meses ha sido SOLTERO Y SIN COMPROMISO (Mike Gayle) estupendo también desde mi punto de vista, y bastante gracioso, animo a todo el mundo a leer, si yo pude empezar a leer libros como este vosotros también, lo mas dificil es lo que no se intenta, además de ver como tu agilidad mental se desarrolla, a la hora de expresarte con mas facilidad, a la hora de entender las cosas sin mas vueltas. Volviendo a este libro yo me lo compré hace ya 2 meses mas o menos, y no es que sea corto que digamos, me lo acabé anoche y me gustó muchísimo, estoy deseando coger la segunda parte para ver que tal es, de momento ahora estoy con un libro de PERDIDOS, que espero me resuelva algunas inquietudes que tengo de la serie, antes de volver a engancharme a la cuarta temporada que la están echando ahora en Estados Unidos, postearé mas adelante mis impresiones.

PD: Mi enhorabuena a Ken Follet, creador de sueños e ilusiones.

Navegación en la entrada única

Responder

