Lost Blogger

Blog en el que encontrarás un poco de esto y otro poco de aquello

Heroes segunda temporada (crítica) (cuidado spoilers)

Buenas, hace tiempo que no escribo nada, y ha sido porque no tengo casi tiempo para nada, y menos para postear, pero hoy si lo voy a hacer y nada mas y nada menos depués de haber visto la segunda temporada de heroes, la verdad es que me ha dejado con la miel en los labios, seme ha hecho muy corta, en unos 3 días me la he visto toda, normalmente me suelen durar mas o menos una semana los 23 capítulos a los que nos tienen acostumbrados, pero por lo visto la huelga de guionistas se ha dejado notar en todas las series del tipo, y heroes no iba a ser una excepción, desde el primer capítulo te engancha de tal forma que no puedes parar de verlos todos, y como siempre justo al final de cada capítulo te dejan los dientes largos para tener que ver otro y otro. Al principio los personajes que están juntos en la historia no pegan nada, al no estar acostumbrado a verlos juntos, como por ejemplo Matt (el que puede leer la mente) y Suresh (el que investiga las historias paranormales) además Matt tiene adoptada a Molly (la chica que puede encontrar a la gente), la verdad es una escena un poco extraña pero que luego tiene su lógica, Hiro Nakamura (el que puede teletransportarse) se va al año 1600 y conoce a Takezo Kensei (su héroe favorito desde que era pequeño), así empieza la historia y de momento sin saberse nada de Sailar (el que roba los poderes de los demás cortándoles la cabeza) no voy a desvelar nada mas porque el que quiera verla luego no va a tener mucha emoción, yo personalmente la recomiendo 100%, estoy deseando que estrenen la tercera temporada, aunque espero que tenga mas de 11 capítulos.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder