Lost Blogger

Blog en el que encontrarás un poco de esto y otro poco de aquello

Metin2

Hola gente, (si hay alguien que me lea claro!!) no he escrito nada porque estamos de “vacaciones” lo pongo entrecomillado porque yo no las he catado todavía sigo currando en verano y como siempre no tengo tiempo para nada, bueno para nada… excepto probar alguna que otra cosilla, hace unos días un compañero de trabajo me dijo has probado el METIN2? digo pues no se que es eso, me lo explicó, bueno pues se trata de un juego MMORPH de acción oriental, tipo WOW (World of Warcraft) pero en gratis, no tiene tan buenos gráficos pero está muy chulo, de momento lo estoy probando bastante ya que como no es de pago puedo jugar cuando quiera, ya se que para WOW también hay servidores que no son de pago, pero no es lo mismo, aquí hay mucha gente, si teneis ganas de probar algo distinto este es vuestro juego, además solamente ocupa 500mb la descarga!!, espero que os guste a todos aquellos que me lean cuando escribo, gracias!!.

Navegación en la entrada única

Responder

